Higiene facial triple peeling

Pero además de la higiene diaria, es necesaria una limpieza facial profesional profunda. Hay profesionales que opinan que se debe hacer una limpieza al mes otros cada cambio de estación…mi opinión es que cada rostro necesitará una frecuencia diferente, y que esta frecuencia va estrechamente ligada al tipo de limpieza que haga cada uno/a en el domicilio.

Los pasos habituales de una higiene facial profesional habitual son los siguientes:

Limpieza Facial: para ello se aplican distintos productos, que limpian la parte superficial de la cara. A continuación, se abren los poros mediante vapor, que no es aconsejable en pieles con cuperosis. Se hace extracción de poros.

Masaje: en este punto es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican ampollas productos en gel y se da un buen masaje relajante.

Pero hoy os quiero hablar de LA HIGIENE TRIPLE PEELING. Esta se diferencia de las habituales, en que utiliza un protocolo propio. Como su propio nombre indica, utiliza tres tipos de peeling diferentes: ultrasónico, scrub y peel off. Utiliza una técnica manual y ecológica para limpiar los poros y realizar las extracciones sin el vapor que tanto odiáis muchas de vosotras y que sensibilizan en exceso algunos tipos de pieles. Como valor añadido, en LA HIGIENE FACIAL TRIPLE PEELING, los utensilios empleados, son desechables, y los sacacomedones de acero “llevan tu nombre”. (Esto quiere decir que abren uno nuevo cuando comienza la higiene y una vez terminada se desinfecta y introduce en una bolsa sellada con tu nombre, y sólo tú lo usarás para siempre, en próximas visitas).

La higiene termina con una mascarilla descongestionante de efecto frío. Y me olvidaba de otra cosa que me encanta: todos los productos son naturales. Merece la pena probarla, ¿no creéis?

Deja un comentario